Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A Love Story
Lun Mar 21, 2011 2:48 am por Invitado

» A love Story
Lun Mar 21, 2011 2:33 am por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 25, 2011 6:24 am por Invitado

» Registro de actividades
Miér Feb 16, 2011 1:29 am por Christina M. Montesco

» ·Blair-Relationship
Miér Feb 16, 2011 12:08 am por Juliette A. Rosentvolt

» Fangs In My Blood { MUY nuevo, necesitamos gente } {Afiliación Aceptada}
Mar Feb 15, 2011 10:03 pm por Juliette A. Rosentvolt

» Registro de estudios
Mar Feb 15, 2011 3:37 am por Blair Carolina Capuleto

» Personajes canon
Lun Feb 14, 2011 5:22 am por Blair Carolina Capuleto

» Registro del avatar
Lun Feb 14, 2011 5:15 am por Blair Carolina Capuleto

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados normales
Creative Commons License
This work is licensed under a Gossip Girl & Blair Carolina .
Internado m.c es el primer y unico foro creado e inspirado por la famoso libro Romeo y julieta. Todos los derechos aplican alguien prosede a copiarnos de antemano le decimos que sera denunsiado en foroactivo.

Juliette A. Rosentvolt #

Ir abajo

Juliette A. Rosentvolt #

Mensaje por Juliette A. Rosentvolt el Sáb Feb 05, 2011 9:51 pm

LO BÁSICO #•


Nombre completo:
Juliette Amélie Rosentvolt Ricci

Edad:
17 años

Fecha de nacimiento:
13 de mayo

Familia:

Sus padres son Jack Black y Helena Justice. Su padre era nacido en Norteamerica y su madre nacida en Grecia. Sus padres le dedicaron por 12 años todo el cariño que necesitaba y más pero al morir su madre eso cambio. Su padre nunca estaba en casa y ella sintió la ausencia de sus padres pero sobretodo la de su madre, es una chica que sabe lo que es no tener a una madre que te cuide.


OTROS DATOS #•


Historia: [Minimo 10 lineas]:
Juliette nació un 13 de Mayo en el sur de Francia. Su familia es adinerada gracias al trabajo de su padre, él cual siempre ha sido un heroe para Juliette porque la cuidaba y la mimaba demasiado junto con su madre pero aquello cambio cuando su madre murió debido a una enfermedad que tenía. Murió cuando Juliette tenía 12 años y la verdad es que no recuerda mucho de ella pero lo recuerda es lo más preciado que tiene en sus recuerdos. Recuerda cuanto la cuidaba, el libro que le leía noche tras noche cuando era pequeña sin que ella se cansara de leerso una y otra vez, La Cenicienta. Después de la muerte de su madre su padre cambió totalmente casi no lo veía ya que siempre estaba en el trabajo, como el decía "para poder darte lo que quieras" pero ella no quería que su padre estuviera fuera, quería que estuviera con ella. En esos momentos entendió que la felicidad no se ganaba con el dinero que uno tuviera porque ella tenía mucho pero no era feliz. Cada noche lloraba la ausencia de su madre y se preguntaba porque todo no podía ser igual que antes, antes de que ella muriera. Los primeros años despues de ese grave accidente los pasó con niñeras pero cuando cumplió los 16 dijo que no iba a volver a tener niñera que ella era lo bastante grande para cuidarse sola. Desde que se había ido su madre no hacia más que hacerlo y le iba bastante bien, sacaba buenas notas en su instituto, todo el mundo pensaba que su vida era perfecta, cosa que no era así pero todo el mundo lo había dado por supuesto la única que sabía la verdad era su mejor amiga. Ella había estado ahí apoyandola cuando su madre se había muerto y no podía haber encontrado una amiga mejor.
Cuando cumplió los 17 años, decidió que lo mejor era alejarse de casa y ingresó al instituto que las famílias Capuleto y Montseco habían formado juntas.

Personalidad:
Juliette es una persona que llama mucho su atención por su dulzura, segun las personas que la conocen esta tiene limites incalculados. Siempre esta sonriendo y siempre intenta transmitir ese buen humor a las personas que la rodean. Tiene una risa melodiosa y que se pega con facilidad, le encanta reir.
Aunque venga de una familia adinerada nunca ha dejado de ser una persona humilde ya que piensa que ser altiva no lleva a ninguna parte, y la verdad es que ella odia mucho a las personas que piensan que por su dinero estan encima de las otras. Tiene una curiosidad que puede superar la de los niños pequeños, siempre quiere saber de las razones de las cosas porque así sabe que lo puede manejar. Ella se define como una persona terca, si algo entra en su cabeza tiene que conseguirlo cueste lo que cueste aunque más de una vez se ha tenido que dar por vencida, "cosas que pasan" suele decir ella cuando eso ocurre.
Con el tema de los chicos siempre ha sido muy seductora, le encanta que los chicos la miren con deseo. Suele jugar con ellos pero nunca nadie ha conseguido tenerla de verdad.

Gustos:
#La música y el baile
#Los hombres
#Estar sentada tranquilamente leyendo un libro

Disgustos:
#La traición
#El egocentrismo
#La hipocresia

Manias:

#Morderse el labio de abajo
#Enrollarse mechones de su pelo
Otros datos:
#Es muy buena escuchando
#Siempre ayuda a las personas cuando lo necesitan, sabe dar buenos consejos
#Nunca se ha enamorado aunque ha tenido algunas parejas
#Lleva siempre consigo una pulsera que pertenecía a su madre
#Tiene "La Cenicienta" como un libro mágico, como un tesoro especial
#Quiero llegar a ser una gran periodista y escritora por eso está estudiando idiomas
avatar
Juliette A. Rosentvolt

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.